El alcalde y unos 1.000 aficionados vallisoletanos estarán en la final de Copa en Valencia

Imagen de la final de Copa de 2016. A.MINGUEZA

Tras la suspensión de las actividades en la capital por las previsiones de lluvia, Óscar Puente finalmente viajará para vivir el partido en el Ciudad de Valencia.

Casi 600 kilómetros separan Valladolid de Valencia, pero la distancia no será un obstáculo para los casi mil aficionados vallisoletanos que se desplazarán para vivir en primera persona la final de Copa del Rey entre El Salvador y el VRAC. A ellos se sumó a última hora el alcalde de la capital, Óscar Puente, después de que el Ayuntamiento anunciara este mismo jueves la suspensión de todas las actividades que iban a tener lugar en la Acera de Recoletos.

 

La lluvia que sí caerá en Valladolid no lo hará, en principio, en la capital del Turia. Allí la fiesta empezará este sábado desde las 11:00 horas en la Fan Zone instalada junto al Estadio Ciudad de Valencia, que contará con escenario, food trucks, barras, expositores… Doce horas intensas antes de la gran cita del domingo, cuando abra a las 09:30.

 

De esta manera, los "casi 400" aficionados de El Salvador y los "500" del VRAC que estarán en Valencia, según informaron ambos clubes, vivirán una fiesta total durante el tiempo que pasen allí. Después del partido, que comenzará a las 12:30 horas, la Fan Zone continuará con sus actividades hasta las 20:30.

 

¿Y en Valladolid? El VRAC comunicó que "habrá dos lugares donde se podrá seguir con ambiente quesero el encuentro: Barco (sede oficial del club) y Estación Gourmet". Mientras, los aficionados de El Salvador a buen seguro llenarán La Central y otros establecimientos que patrocinan a la entidad chamiza.

 

Noticias relacionadas