El alcalde y el presidente de la Diputación apoyan al Real Valladolid con dos vídeos

Óscar Puente, en el balcón del Ayuntamiento con la camiseta del Pucela

Óscar Puente y Jesús Julio Carnerno se suman al #YoCreo del conjunto blanquivioleta de cara al decisivo partido de este sábado (20:30 horas) ante el Cádiz.

Valladolid capital y provincia se han volcado con el Pucela ante la final que disputará este sábado (20:30 horas) frente al Cádiz. El alcalde, Óscar Puente, y el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, han mostrado su apoyo este jueves al Pucela y se han sumado al #YoCreo con un vídeo en sus cuentas personales de Twitter.

 

"Es momento de arrimar el hombro y ayudar. El Real Valladolid y esta ciudad se lo merecen. Ser el número 12 para que el sábado ganemos al Cádiz y entremos en el play-off. Creo que es posible y que vamos a ser capaces de conseguirlo todos juntos", dice Puente.

Es importante para el equipo, para el club y para la Ciudad. El sábado a llenar Zorrilla y a ganar al Cadiz #YoCreo pic.twitter.com/LTr6DTCceb

— Oscar Puente (@oscar_puente_) 8 de junio de 2017

 

"Porque el corazón tiene razones que la razón ignora. Porque en el césped de Zorrilla no solo habrá once jugadores. Porque somos una provincia de primera. Este sábado, todos a Zorrilla. Porque yo creo", argumenta Carnero.

Somos una provincia de primera, por eso este sábado, todos al Zorrilla. @realvalladolid #Yocreo pic.twitter.com/C8KJPW1G8T

— Jesus Julio Carnero (@JesusJCarnero) 8 de junio de 2017

Noticias relacionadas