El alcalde se queda "con la etapa de Vicente Cantatore" en los 90 años de historia del Real Valladolid

Óscar Puente, durante la celebración del ascenso. SERGIO SANZ

Óscar Puente felicitó al club blanquivioleta por el aniversario de este 20 junio "en un momento especialmente feliz" tras el ascenso a Primera.

El Real Valladolid cumple 90 años este 20 de junio y el alcalde, Óscar Puente, quiso hacerle un regalo anunciando dónde se ubicará la avenida que llevará su nombre y sustituirá a la de Monasterio de Nuestra Señora de Prado. Así lo explicó en este miércoles tan especial y con un claro color blanquivioleta.

 

El regidor también mandó una felicitación "muy efusiva al club más histórico de Valladolid". "Al que creo que todos llevamos en nuestro corazón", aseguró a TRIBUNA. Además, aseguró que se trata de un cumpleaños "en un momento especialmente feliz porque recupera la categoría que le pertenece".

 

Preguntado por su momento en estos 90 años de historia, Puente no se decantó por uno en concreto. "Me quedo con la etapa de Vicente Cantatore, que fue la más brillante que he conocido y recuerde. Tenía una manera de jugar muy identificable y muy estructurada. Un equipo al que daba gusto ver jugar", expresó.

 

VICENTE CANTATORE. TVE