El alcalde desacredita la propuesta del PP de crear más aparcamiento en Parquesol
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El alcalde desacredita la propuesta del PP de crear más aparcamiento en Parquesol

Óscar Puente, en una foto de archivo en una visita a Parquesol.

Óscar Puente considera innecesaria la construcción de un parking en el barrio de Parquesol y acusa al Partido Popular de estar "en otra dirección"

La concejala y presidenta del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, declaró hace unos días que los vecinos de Parquesol se enfrentaban a problemas de aparcamiento, movilidad y accesibilidad y que necesitaban “urgentemente” nuevas plazas de aparcamiento. Una afirmación que no tardado en encontrar respuesta del primer edil, Óscar Puente.

 

El alcalde de Valladolid considera que la propuesta del Partido Popular es una respuesta a la cantidad de mejoras que gestiona el ayuntamiento en el barrio de Parquesol como la construcción del centro de mayores más grande de la ciudad, las intervenciones en todas las medianas, la nueva biblioteca y el proyecto de los elevadores en la ladera norte del barrio.

 

Puente asegura que están apostando por “proyectos sostenibles” que ofrezcan mayor comodidad y accesibilidad a la ciudad, mientras el grupo Popular de Valladolid está “fuera de la realidad”.

 

Decir que un barrio como Parquesol necesita un aparcamiento cuando todas las viviendas disponen de un garaje comunitario es un disparate” declara el alcalde, y sigue: “El mundo va en una dirección y el grupo Popular de Valladolid en otra”.

 

El alcalde desacredita esta propuesta con tono jocoso y entre risas: “La vida es dura y tener a alguien alrededor que te haga sonreír no tiene precio, y más si es la oposición”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: