El Alcalde de Zaragoza cree que Valladolid se está frenando tras la "trayectoria espectacular" con De la Riva

E.P.

Jorge Azcón, en su visita a la capital, ha reivindicado el voto para el candidato nacional del PP, Pablo Casado, para que no suceda lo mismo en España.

El alcalde de Zaragoza, el 'popular' Jorge Azcón, ha considerado que la capital vallisoletana se está frenando tras la "trayectoria espectacular" que experimentó con los sucesivos gobiernos de Francisco Javier León de la Riva por lo que ha reivindicado el voto para el candidato nacional del PP, Pablo Casado, para que no suceda lo mismo en España.

 

Este es uno de los principales mensajes que ha traslado Azcón con motivo de su visita este jueves a la capital del Pisuerga donde ha arropado a la candidata del PP al Senado, Mercedes Cantalapiedra, en una visita al Mercado del Val junto al presidente provincial del partido, Jesús Julio Carnero; el portavoz del PP en las Cortes, Raúl de la Hoz, y el exalcalde del PP, Francisco Javier León de la Riva.

 

Tras expresar su "honor" al poder compartir este paseo con León de la Riva y con sus compañeros de partido, Azcón ha significado la transformación que experimentó Valladolid en los 20 años de Gobierno del Partido Popular y ha ironizado al respecto sobre que tenga que venir gente de fuera para reivindicar una "magnífica ciudad" que, según ha lamentado, se está "deteniendo", lo que ha achacado a la deriva del alcalde socialista, Óscar Puente.

 

Jorge Azcón ha reivindicado asimismo la importancia de los alcaldes que se preocupan por la defensa de España y ha cargado, en concreto, contra los ediles socialistas que gobiernan en Cataluña gracias al apoyo de los partidos independentistas a los que ha acusado de querer romper España.

 

"La realidad es que son sus socios", ha constatado el regidor 'popular' que ha ironizado al respecto sobre que este hecho impidió al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, responder en el debate electoral del lunes con quién piensa pactar tras las elecciones del domingo.

 

Azcón se ha mostrado convencido de que la única posibilidad de pacto de Pedro Sánchez es con los partidos que quieren dar "un golpe de Estado", a diferencia del Partido Popular, al que ha reivindicado como el partido que defiende la democracia en España.

 

Por su parte, Mercedes Cantalapiedra ha compartido la opinión del alcalde de Zaragoza sobre que "España va mal" y se ha mostrado convencida de que Pablo Casado es "el único" candidato capaz de sacar el país adelante.

 

En clave local, Mercedes Cantalapiedra ha destacado también la "total transformación" que experimentó Valladolid con los gobiernos municipales del PP con el ejemplo de la transformación del Mercado del Val que "no funcionaba" y para el que se apostó por una remodelación a través de un proyecto energético "totalmente sostenible", en un ejemplo de la apuesta del Partido Popular por la eficiencia y por las energías renovables.

 

Finalmente, el presidente provincial del PP ha aprovechado la visita a este mercado de abastos para reivindicar la importancia de las transacciones económicas y para defender la permanencia de España en Europa por su beneficio para el comercio, para los agricultores y para los ganaderos, para los jóvenes o para las mujeres.

 

Carnero ha asegurado al respecto que con Pablo Casado en el Gobierno de la nación habrá una "apuesta clara y determinante" por la permanencia de España en Europa.

Comentarios

parados y pasmados 10/11/2019 10:43 #4
Si Valladolid se está "frenando", el PP municipal lleva "parado" mucho tiempo. Tendrían que mirárselo primero los peperos, la oposición patética que hicieron la legislatura pasada, y la pésima campaña electoral en las últimas municipales. Y la ¿oposición? que está haciendo ahora Del Olmo... Pero, ¿de dónde han sacado a esa mula vieja? ¿Espera heredar la alcaldía por "buen comportamiento", o algo así? Puente es un mal alcalde, pero va a gobernar 8 años, y puede que más con esta oposición paupérrima que tiene en frente.
Sigerico 08/11/2019 13:29 #3
Ya, pero a sus amigos los jueces no les quedó más remedio que inhabilitarlo y quitarlo del medio. Ponedle flores.
Ataulfo 08/11/2019 11:57 #2
Javier León de la Riva ha sido y seguirá siendo el mejor alcalde que ha tenido Valladolid en toda su historia, transformó la ciudad, acometió importantisimos proyectos de remodelación, dotación, ornamentación y ensanche, solamente la actual coalición de perdedores que ahora ocupa el poder consiguió desalojarle del Ayuntamiento después de veinte años de brillantísima gestión tras lo cual el Sr. Puente inició contra el una enfermiza persecución (confort letter) basándose en falsas acusaciones que la Justicia desestimó. El resultado del cambio ha sido paralización de todo proyecto importante, incluyendo el soterramiento de las vías, suciedad, abandono y deterioro del mobiliario urbano y jardines, etc, etc, etc...
Marita 08/11/2019 11:13 #1
En Valladolid marcó una era y manejamos otro calendario: decimos antes o después de León de la Riva. Estamos en 2019, esto es el año 4 después del Gran Gestor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: