El alcalde de Villalón evita hablar de la presunta agresión sexual a una menor en el municipio y de la polémica con el cura
Cyl dots mini

El alcalde de Villalón evita hablar de la presunta agresión sexual a una menor en el municipio y de la polémica con el cura

José Ángel Alonso, alcalde de Villalón. PP

José Angel Alonso no quiso entrar en ambos temas durante la presentación de las jornadas de la Matanza del Cerdo que tendrán lugar en los próximos fines de semana.

Villalón de Campos ha sido protagonista en los últimos meses por dos grandes sucesos: la puerta que el cura cambió en la iglesia de San Miguel y la denuncia de una menor por una presunta agresión sexual. El alcalde de la localidad vallisoletana, José Ángel Alonso, acudió a la capital en la mañana de este miércoles para presentar las jornadas de la Matanza del Cerdo, que se celebrarán los fines de semana del 17 y 24 de febrero.

 

"He venido a presentar las onceavas jornadas gastronómicas de la matanza del cerdo. Es un tema del que no hago ningún tipo de declaración. No hablo ni del cura, ni sobre agresiones sexuales, ni nada de eso", afirmó.

 

El regidor aseguró que fue "a plantear temas positivos". "Lo que corresponda a los jueces... Espero que hagan su trabajo bien, como siempre", sentenció. De esta manera, Alonso evitó hablar de los temas comprometidos que han sido protagonistas en Villalón desde hace varias semanas.

Noticias relacionadas