El alcalde de Villalar recurre al Procurador del Común para conocer las cuentas de la Fundación Castilla y León
Cyl dots mini

El alcalde de Villalar recurre al Procurador del Común para conocer las cuentas de la Fundación Castilla y León

Luis Alonso Laguna, alcalde de Villalar. ICAL

Luis Alonso Laguna explica que no ha recibido "nada" de lo que pidió y sobre lo que se comprometió el presidente de la entidad

El alcalde de Villalar de los Comuneros (Valladolid), Luis Alonso Laguna, presenta ante el Patronato de la Fundación Castilla y León y el Procurador del Común un escrito después de no tener respuesta a su solicitud sobre los movimientos bancarios de los últimos años y el estado de ejecución del presupuesto a 30 de junio. 

 

En ese sentido, el regidor vallisoletano recordó que el presidente de la Fundación Castilla y León, antes Villalar-Castilla y León, Luis Fuentes, se comprometió a facilitar toda la documentación que había pedido.

 

Sin embargo, denunció que hasta hoy no ha recibido "nada", por lo que ante la "desconfianza" que aseguró le crea esa "negativa continuada" desde 2015, ahora se ve en la obligación de ponerlo en conocimiento del Procurador del Común y del Protectorado.

Comentarios

VILLALATAS 11/01/2021 09:02 #1
Menos mal que Ciudadanos venía a cambiar las cosas, paredes de cristal, decían, eso decían. Es la primera vez que tocan pelo en las instituciones y pronto se les ha visto el pelo a ellos, bien saben guardar la ropa sucia de sus socios, para mañana no tener que ver tendida la suya, bien saben que les queda esta edición del telediario

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: