El alcalde de Valladolid y la nueva ministra de Industria, presentes en el concierto de OT

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la ministra de Industria, Reyes Maroto, en el concierto. AYTO. VALLADOLID

Óscar Puente y Reyes Maroto estuvieron en las instalaciones de la Antigua Hípica Militar junto a más de 12.000 personas para ver el espectáculo.

El concierto de Operación Triunfo sigue siendo 'trending topic' en las calles de Valladolid un día después. Y es que más de 12.000 personas disfrutaron del espectáculo en la Antigua Hípica Militar, entre las que se encontraron el alcalde, Óscar Puente, y la nueva ministra de Industria, la medinense Reyes Maroto, quienes inmortalizaron el momento con una fotografía.

 

Fue una noche mágica para muchos, aunque antes tuvieron que sufrir las condiciones meteorológicas, que convirtió la zona en un barrizal. Las quejas inundaron las redes sociales y este mismo periódico comprobó en el lugar el malestar entre la gente.

 

La mala organización estuvo presente antes y después del concierto, según explicaron los asistentes. En la previa, a la hora de entrar, en las colas; después, para coger los autobuses de vuelta, por los que algunos esperaron alrededor de una hora hasta que pudieron abandonar el lugar. Otros tuvieron menos paciencia y se marcharon andando.

Noticias relacionadas