El alcalde de Valladolid valora positivamente los datos del paro

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente. TRIBUNA

Óscar Puente destaca que a pesar de haber 626 parados más en la provincia son cerca de 2.000 personas menos que en el mes de enero del 2019.

En lo que se refiera a los datos del paro, el año no parece haber comenzado bien para la provincia de Valladolid ya que ha habido un incremento del número de parados en 626 respecto a diciembre de 2019.

 

A pesar de ello, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha querido valorar estos datos de manera positiva alegando que "aunque que haya más parados no sea buena noticia, si se comparan los datos con el mismo mes del año pasado hay cerca de 2.000 parados menos". 

 

De igual modo el edil quiso destacar que en este último mes 1.150 personas encontraron trabajo indefinido en Valladolid y se aumentó el número de cotizantes a la Seguridad Social. "Sigue siendo una cifra importante la de los parados en Valladolid, pero es bueno que continúe creciendo el número de cotizantes a la Seguridad Social. Aunque los datos de este mes no son positivos y se distancien de la tónica general, lo cierto es que existe ese aspecto positivo de la evolución interanual", reseñó Puente.

 

Noticias relacionadas