El alcalde de Valladolid recalca que la candidatura de Pedro Sánchez es "imparable"
Cyl dots mini

El alcalde de Valladolid recalca que la candidatura de Pedro Sánchez es "imparable"

Pedro Sánchez con Óscar Puente

Tras la entrega de los avales este jueves, Óscar Puente ha señalado que tiene "claro" que Sánchez ganará las primarias del PSOE.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se ha mostrado este sábado "muy optimista" tras los datos sobre la recogida de avales en el proceso de primarias del PSOE y ha recalcado que el "movimiento en torno" a la candidatura de Pedro Sánchez es "imparable".

 

En declaraciones recogidas por Europa Press, el regidor socialista ha recalcado que Sánchez, cuya candidatura a la Secretaría General del PSOE apoya, "va a ganar", pero ha insistido en que reitera lo que dijo al principio del proceso, en referencia a que también le respaldaría aunque tuviera la certeza de que fuera a perder, pues es el proyecto que coincide con sus convicciones.

 

Tras la entrega de los avales este jueves, el representante socialista ha recalcado que tiene "claro" que Sánchez ganará las primarias y que tiene "más ánimo" para empujar con el objetivo de que el exsecretario general pueda "dar al PSOE y a la izquierda de este país una esperanza que es la que representa este movimiento".

Noticias relacionadas