Cyl dots mini

El alcalde de Valladolid no ve "comparación posible" entre la venta de entradas del fútbol y del rugby en Zorrilla

Óscar Puente charla con José Antonio Pérez, presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid, en los aledaños de La Romareda. AYTO. VALLADOLID

Óscar Puente explicó que el número ha sido parecido entre el VRAC - El Salvador y el partido del Pucela.

El Estadio José Zorrilla colgó el pasado miércoles el cartel de 'no hay billetes' para el partido que enfrentará al Real Valladolid y a Osasuna. Las entradas volaron y se agotaron en poco más de 48 horas, desde que se pusieron a la venta, algo que no ocurrió la semana anterior con el rugby.

 

Bien es cierto que la masa social blanquivioleta es de algo más de 11.000 abonados, cifra que ya superá a los asistentes a la final entre VRAC y El Salvador, que fueron 10.423. Pero en esta ocasión se despacharon más que en la previa del rugby -y en menos tiempo-. Valladolid respondió a medias en ese momento y ahora lo ha hecho con más contundencia.

 

Sobre el tema, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, destacó este jueves la "fantástica respuesta" para el partido del Pucela y aseguró que no ve "comparación posible", aludiendo a que el número ha sido parecido por los abonados blanquivioletas. "Se han vendido las entradas a precio más asequible", apuntó.

 

Pero el regidor dejó claro que "lo importante es que se llene el estadio". "Va a depender de la afición lo que haga el equipo. Lo vimos en Zaragoza. Sería importantísimo que el Pucela se metiera en play-off y después ascendiera", comentó.

Noticias relacionadas