El alcalde de Valladolid estalla una vez más: “El Getafe no ha merecido nada de nada, ni siquiera por deportividad, pero se lleva un punto regalado”

Óscar Puente volvió a mostrar en Twitter su descontento con una actuación arbitral en contra del Pucela.

La actuación del árbitro del Real Valladolid - Getafe levantó ampollas en la capital castellana. Y es que la afición blanquivioleta protestó, sobre todo, dos posibles penaltis a favor: uno sobre Moyano y otro sobre Anuar.

 

Entre las quejas en redes sociales destacó, una vez más, la del alcalde de Valladolid. Así, Óscar Puente aseguró en Twitter que hubo “dos penaltis clamorosos a Moyano y Anuar”. “El penalti del último minuto no es. Nos ha minado a faltas todo el partido. El Getafe no ha merecido nada de nada, ni siquiera por deportividad, pero se lleva un punto regalado. Está por el primero que le regalen al Valladolid”, dijo.

 

Unos minutos después de escribir el anterior mensaje se produjo una jugada muy parecida en San Mamés a la de Djene con Moyano. En esa ocasión el árbitro sí señaló penalti, lo que hizo estallar a Puente. “En este momento se revisa en el Athletic-Rayo un penalti sobre el Athletic calcado al que sufre Moyano y que el árbitro no había visto. Se pita el penalti. En Valladolid nada de nada. Y así todo el año, expresó.

 

Mientras, el máximo mandatario del Real Valladolid, Ronaldo, apostó por publicar un mensaje más positivo y menos polémico: “¡Muy orgulloso del equipo y de la afición! Con este espíritu la suerte nos acompañará y seguiremos en Primera. ¡Todos juntos!”.

Comentarios

explota, explota, que expló 15/04/2019 11:41 #1
Puente "estalla" por el fútbol, pero se calla respecto al incidente de la procesión de "La Borriquilla", agraviada por los colegas republicanos de Puente. ¿Y este tipejo va a repetir en su cargo el mes que viene, porque es "el menos malo"? Vaya políticos de M que tenemos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: