El alcalde de Valladolid confía en que las catas arqueológicas del parking de la Plaza Mayor se hagan al tiempo que la obra

Óscar Puente ha reiterado este jueves su confianza en que el "diálogo" entre técnicos del Ayuntamiento y de la Junta prospere.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha reiterado este jueves su confianza en que el "diálogo" entre técnicos del Ayuntamiento y de la Junta prospere y se puedan hacer las catas arqueológicas a la vez que las obras del parking de la Plaza Mayor.

 

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante la inauguración de lectura Casa Cuna, en Arturo Eyries, que pasa a formar parte de la Red de Bibliotecas Municipales de Valladolid. En este foro, el regidor ha reiterado su confianza en la capacidad de diálogo de los técnicos para poder hacer la obra de manera que se cause "el menor perjuicio posible a los ciudadanos y cumpliendo la ley".

 

En dado caso que hubiera que hacer las catas antes, Puente señala que las obras podrían comenzarse en el plazo marcado, al tratarse de un "contrato menor" con una tramitación "más rápida", si bien ha reiterado que prefiere "no ponerse" en esa situación.

Noticias relacionadas