El alcalde de Valladolid bloquea en Twitter a la portavoz en el Ayuntamiento de Ciudadanos

El tuit de Pilar Vicente

Pilar Vicente publicó un tuit este viernes dando a conocer la decisión de Óscar Puente en la red social del pajarito azul.

Óscar Puente vuelve a ser protagonista por su actividad en Twitter. Aunque esta vez los ya conocidos bloqueos del alcalde han vuelto a tener como víctima a los portavoces de partidos políticos del Ayuntamiento. Concretamente a Pilar Vicente, de Ciudadanos Valladolid, que este viernes anunció en dicha red social la decisión del regidor.

 

"Regalo de Reyes del Sr. Alcalde @oscar_puente_. De nuevo demuestra su gran capacidad de diálogo y escucha a la oposición", tuiteó la portavoz del partido naranja, acompañando el mensaje de la prueba del bloqueo.

 

Ante el revuelo causado, Puente respondió a los usuarios de Twitter con el siguiente mensaje: "Ella tiene 3000 seguidores y yo 27.000. No le voy a prestar mi TL para que difunda sus mentiras y maldades. Que se lo curre ella". Tiempo después, contestó a otro asegurando que "solo se dedican a insultar y a mentir". "Que conmigo no cuenten para eso", apuntó.

 

En el hilo del tuit escrito por Pilar Vicente también apareció José Antonio Martínez Bermejo, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, quien le respondió lo siguiente: "Bienvenida al multitudinario club de los bloqueados, Pilar. Yo ya disfruto de su bloqueo hace más de 1 año y medio y créeme, se vive muy a gusto. Felices Reyes Magos, Pilar, que seguramente te traeran muchas cosas mejores!".

 

 

Regalo de Reyes del Sr. Alcalde @oscar_puente_

De nuevo demuestra su gran capacidad de diálogo y escucha a la oposición. pic.twitter.com/l8zgEOg8w4

— Pilar Vicente Cs (@pilar_vtomas) 5 de enero de 2018

Noticias relacionadas