Cyl dots mini

El alcalde de Valladolid anima a disfrutar de las fiestas de una forma "respetuosa, solidaria, saludable" y "pensando en los demás"

Puente, en el pregón de 2017

También reivindica la labor de los trabajadores municipales para recordar a los valliseletanos que no se debe olvidar a las personas que harán posible la semana de festejos.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha pedido que se disfrute de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de 2018 de una "forma respetuosa, solidaria, saludable" y "pensando en los demás".

 

En la carta que acompaña al programa de fiestas buzoneado en toda la ciudad, Puente recuerda a los vallisoletanos que los "numerosos" actos programados para esos días están destinados a satisfacer a "todos y todas", con actividades "para todas las edades y para todos los gustos".

 

También reivindica la labor de los trabajadores municipales para recordar a los valliseletanos que no se debe olvidar a las personas que harán posible que se pueda disfrutar de las fiestas "con comodidad, seguridad y tranquilidad".

 

Finalmente, Óscar Puente llama a los vecinos y a los forasteros a llenar las calles y plazas de Valladolid para disfrutar de las fiestas, y compartir con familia y amigos "la alegría que inundará la ciudad".

Noticias relacionadas