El alcalde de Madrid pide a Puente que "deje de hacer el ridículo" porque MadCool "no se negocia en Twitter"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este lunes a su homólogo de Valladolid, Óscar Puente, que "deje de hacer el ridículo" porque el festival MadCool "no se negocia en Twitter".

 

Después de que la semana pasada el festival indicaba que estudiaba trasladarse a otra comunidad por la falta de "un recinto en condiciones", el regidor pucelano aseguró en Twitter que Valladolid podría ser una buena ubicación y que se denominara el festival 'Vad Cool'.

 

Ya hoy, tras asistir a la presentación del Gastrofestival, Almeida ha pedido a Puente que "deje de hacer el ridículo", porque "esto no se negocia por Twitter", y hay que "trabajar con seriedad y rigor". Si bien, ha indicado que Puente "no es precisamente un experto" en esa premisa.

 

El alcalde madrileño ha reiterado que la capital tiene "toda la intención del mundo en que el Mad Cool permanezca en Madrid, que esté mucho tiempo". Ha indicado que "ningún otro evento privado recibe la cantidad que recibe él". Por ello el Consistorio está en "conversaciones" para que pase.

Noticias relacionadas