El alcalde de León invita a los vallisoletanos y a Óscar Puente a celebrar San Froilán el próximo año

José Antonio Diez agradece que el regidor de Valladolid deseara un feliz día a los leoneses este 5 de octubre

El alcalde de León, el socialista José Antonio Diez, invitó  a su compañero de partido y regidor de Valladolid, Óscar Puente, así como a los vallisoletanos a celebrar el próximo año la festividad de San Froilán, suspendida por la pandemia del COVID-19.

 

Diez aprovechó su perfil de Twitter para dar las gracias a Óscar Puente quien este lunes publicó: "Feliz día de San Froilán a todo León". Nueve horas después, el alcalde de la capital leonesa agradeció el gesto a su homologo de Valladolid.

 

"El próximo año esperamos poder celebrar nuestra tradicional fiesta y contar contigo y con muchos vallisoletanos", comentó en Twitter el alcalde de León, quien acompañó sus palabras con un "Viva San Froilán". 

 

No obstante el mensaje del alcalde de Valladolid fue malinterpretado por algunos internautas, que le dedicaron críticas al entender que el 'tuit' de Puente se debía a la noticia de que la capital leonesa se verá sometida a un confinamiento perimetral durante 14 días por el COVID-19.

 

Las críticas hicieron que Óscar Puente tuviera que explicase. "Pongo este tuit hoy por la mañana sin más intención que ser cortés. Y buen vecino. Y veo que mucha gente lo malinterpreta". 

 

"Jamás me burlaría de una ciudad y menos de algo que le puede pasar a Valladolid mañana", indicó el alcalde vallisoletano, quien deseó que no hubiera tanto "odio" en la vida y en las redes sociales.

Comentarios

yo mismo 06/10/2020 12:07 #1
Ojala'¡¡¡ Que se pueda ir. Sin ningún problema. Yo estaría encantado de ir.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: