El alcalde agradece a El Corte Inglés que sustituya las ruedas de las carretillas para no ensuciar las calles pintadas

Foto: Óscar Puente

Vía twitter, Óscar Puente dice que la actitud de esta empresa es siempre "ejemplar"

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha usado su cuenta de Twitter para agradecer a El Corte Inglés de la calle Constitución la sustitución de las ruedas de sus máquinas elevadoras para impedir que dejen marcas en el pavimento pintado de la calle Menéndez Pelayo.

 

Ha explicado el regidor que la “actitud” de esta empresa con el Ayuntamiento de Valladolid es siempre ejemplar. Muchos usuarios han contestado esta publicación aplaudiendo la iniciativa, aunque otros han criticado que la pintura apenas se ve “y en su lugar ha quedado una calle sucia y deslucida”.

Comentarios

Agradecer 16/09/2020 14:20 #4
Lo que sería de agradecer es que este elemento deje de tirar el dinero de todos los vallisoletanos en majaderías improductivas como esta , no solo no aporta nada al contrario hace el ridiculo, como el con lo de la simple gripe que petard ode alcalde
Acerex 16/09/2020 14:18 #3
Este individuo en vez de reconocer sus errores le echa la culpa al primero que pasa , que plaga !,
De chiste 16/09/2020 12:41 #2
Parece una noticia de "El mundo today". Lo que me faltaba por leer. El ridículo que está haciendo este consistorio es espantoso.
Otra más 16/09/2020 11:21 #1
lo próximo sera "agradecer" a los ciudadanos no pisar la calle para no ensuciar su "obra" de arte... es increible que toleremos este derroche de dinero público en semejante patraña

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: