El alcalde acepta la invitación vía Twitter de unos jóvenes para acudir al Vinos Merino este sábado
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El alcalde acepta la invitación vía Twitter de unos jóvenes para acudir al Vinos Merino este sábado

El alcalde ha aceptado la sugerencia de un tuitero de acercarse al Vinos Merino para captar el voto juvenil.

Todo surgió porque Puente sugirió a los tuiteros un encuentro en el bar Kafka. Entonces otros le pidieron que acudiera al Vinos Merino este sábado.

No hay duda de que estamos en campaña. Los políticos reparten besos, abrazos y promesas por doquier. No dudan en marcarse una jota, si es necesario; repartir globos, embotarse en una camiseta con las siglas del partido o dividirse en todos aquellos actos y actividades, por inverosímiles que parezcan, que les pueda ofrecer un posible rédito electoral.

 

Pues bien, Óscar Puente, actual alcalde y candidato socialista a la reelección, ha dado una vuelta de tuerca más y lo ha hecho en Twitter, cómo no; una Red Social en la que el alcalde ha brindado grandes momentos.

 

Pues bien. Un tuitero le sugería a Oscar Puente pasarse por el Vinos Merino “para conseguir el voto joven”. “Tenemos muchas propuestas que hacerte”. De inmediato, Óscar Puente, usando la misma Red Social contestaba: “Bueno pues el sábado a las 22:30 nos vemos en el Vinos Merino”.

 

Las reacciones no se hicieron esperar y otro usuario le decía: “Te guardaremos un sitio en la mesa, y que sepas que nos perderemos eurovisión por esto”.  Puente replicaba: “Me halagáis”. Quien también entraba en la conversación es el tuitero poeta vallisoletano David Galán Redry, quien aconsejaba al regidor: “Te recomiendo ir bien cenado, aquello es muy peligroso”. Puente le invitaba acudir al bar Kafka este viernes, donde también mantendrá un encuentro con los tuiteros, esta vez a propuesta del propio alcalde.

 

Y es que ya se sabe, nunca se sabe dónde puede estar el voto.