El actual alcalde de Villalón José Ángel Alonso, reelegido presidente de la Junta Local del PP

José Ángel Alonso, cuarto por la izquierda, reelegido presidente del PP de Villalón.

Es es la décima Junta Local que el PP renueva en la provincia desde el pasado mes de julio

El Partido Popular de Villalón de Campos (Valladolid) ha reelegido al actual alcalde de la localidad, José Ángel Alonso, como presidente de su Junta Local con el cien por cien de los votos de los afiliados del PP villalonés.

 

Alonso, que ha presentado su candidatura a los afiliados como "una candidatura de consenso", agradeció a los afiliados su lealtad, su esfuerzo y su implicación con el proyecto que él encabeza y que "ya consiguió en el año 2015 el mejor resultado obtenido por el Partido Popular de Villalón en unas municipales".

 

El Coordinador del PP de Valladolid, Conrado Íscar, y el vicesecretario de Organización de la formación, Carlos Fernández, han sido los encargados de inaugurar el encuentro con los afiliados de Villalón.

 

Íscar ha insistido en la necesidad de continuar trabajando en contacto directo con asociaciones, agrupaciones y ciudadanos. El responsable de la Ejecutiva provincial no ha querido perder la oportunidad para hacer un llamamiento a la unidad de España en estos momentos en el que, según apunta, el secesionista catalán amenaza el Estado de derecho del que se han dotado todos los españoles.

 

José ángel Alonso estará acompañado en la dirección de la Junta local de Villalón por la procuradora en las Cortes de Castilla y León y vicesecretaria del PP provincial, Marta Maroto, que será la Secretaria General.

 

Carlos Villada Fonseca, el actual teniente de alcalde de la localidad, repetirá como Portavoz de la Junta Local y del Grupo Popular en el Ayuntamiento, mientras que el tesorero pasará a ser el actual concejal de Hacienda y Economía en el Ayuntamiento, Aniceto Maroto.

 

De las Nuevas Tecnologías, Redes Sociales y Turismo será responsable Rosa Ana Andrés Crespo, de la Coordinación de Campañas Electorales Zósimo González, de Relaciones con Asociaciones y Organización de Actos, Vanesa de las Cuevas, el coordinador del Programa Electoral 2019 será Rufino García, de Juventud Luis Gil, de Formación Pedro Ángel de las Cuevas, de Organización Jorge Salán y de Afiliación Diego Pérez Lora.

 

Por su parte, de Acción Política y Relaciones Institucionales Julián García y de Agricultura y Medio Ambiente Luis Ángel Tejo. El coordinador de industria, empleo y desarrollo será José Luis Rojo García.

 

Por último José Ángel agradeció el apoyo de los afiliados durante los pasados cuatro años y concluyó diciendo que el PP de Villalón contribuirá con su esfuerzo y lealtad a que el Partido Popular de Valladolid con Jesús Julio Carnero a la cabeza alcance los mejores resultados en toda la provincia, porque está seguro de que el esfuerzo constante del aludido al frente de la Diputación "luchando por los pueblos va a ser valorado muy positivamente por todos los vecinos de la provincia".

 

Esta es la décima Junta Local del PP de Valladolid en la que se celebran elecciones desde que el pasado mes de junio tuviera lugar el Congreso Provincial de la formación en la que resultó elegido presidente Jesús Julio Carnero.

 

El Partido Popular de Valladolid pretende renovar las 41 juntas locales constituidas en la provincia antes de que finalice el año.

Noticias relacionadas