El accidente de Palencia toca a Valladolid: La joven y su hijo vivían en la capital

La CL-615, donde se produjo el accidente

Las tres personas que viajaban en el turismo que colisionó contra el autobús eran familiares y los más pequeños, la hija y el nieto, residían en Valladolid.

La mañana del martes, 22 de marzo, dejó el trágico suceso del accidente en una carretera de Palencia. Un Seat Ibiza perdió el control y colisionó contra un autobús, lo que desencadenó en el fallecimiento de las tres personas que viajaban en el primer vehículo. Además, estas eran familiares (abuela, hija y nieto) y dos de ellas (las dos últimas) residían en Valladolid.

 

Los tres integrantes de la misma familia se dirigían a la localidad palentina de Gañinas, donde les esperaba el abuelo del menor. Allí acudían habitualmente, junto al marido de la hija, para visitar a los padres de ella.

 

El accidente se produjo en el kilómetro 43 de la CL-615, en el término municipal de Villaturde (Palencia). En el autobús se encontraba casi medio centenar de personas, que estaban realizando un viaje del imserso desde Palma de Mallorca, pero no resultaron dañadas por el impacto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: