El abogado más joven de Castilla y León es vallisoletano
Cyl dots mini

El abogado más joven de Castilla y León es vallisoletano

Saúl N. Amado.

Saúl Núñez Amado se ha convertido en el abogado "más jóven y más feliz"

Saúl Núñez Amado, natural de Mojados (Valladolid), se ha convertido en el abogado más joven de Castilla y León con 23 años .

 

N. Amado es colegiado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid (ICAVA), mediador mercantil y civil inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia y socio del bufete AGG Abogados y Asesores, con sede en la ciudad vallisoletana, pero con ámbito de actuación nacional.

 

"Es una noticia que me hace especial ilusión y que recibo con mucho agrado", ha declarado el joven abogado, quien ha manifestado que "los jóvenes debemos de estar siempre al pie del cañón en cualquier ámbito, sobre todo en el profesional, sin olvidarnos que la frescura e ilusión que aporta la juventud es un tándem de trabajo perfecto cuando se combina con las “voces de la experiencia”.

Comentarios

Yo 14/10/2021 00:41 #5
Joerrrr, tan joven y ya a punta maneras (PP) pues que Dios le pille confesado
FraCasadín Masterín 13/10/2021 18:17 #4
Es un PePero de Mojados!!!
¿? 13/10/2021 16:29 #2
¿Y? A los 18 se empieza Derecho. 4 años. La terminas a los 21. Haces el Máster habilitante de Abogacía, que dura un año, te pones en 22, y luego apruebas el test que te permite colegiarte, que se estudia en 3 meses, y ya te dan los 23. ¿Qué mérito tiene esto? Es el más joven por pura suerte al nacer unos meses antes que otros, no porque sea un éxito grandioso.
Reverendo 13/10/2021 16:27 #1
¿Y no habrá tenido nada que ver su partido (PP) con esto?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: