El abogado de la víctima de 'La Manada' afirma estar "decepcionado" y recurrirá

EP

El abogado de la acusación particular ha manifestado que está "decepcionado" con el fallo de la sentencia que condena a 9 años de prisión por un delito de abuso sexual a los cinco miembros de 'La Manada'.

El abogado de la acusación particular, Miguel Ángel Morán, ha manifestado que está "decepcionado" con el fallo de la sentencia que condena a 9 años de prisión por un delito de abuso sexual a los cinco miembros de 'La Manada'.

 

En el momento en el que abandonaba el Palacio de Justicia de Pamplona tras escuchar el fallo, Morán ha señalado, en declaraciones, que la condena por abuso, y no por agresión sexual, no era lo que esperaba.

 

Preguntado por cómo ha acogido la sentencia, ha señalado que "todavía no voy a hacer manifestaciones" y sobre si está tranquilo y era lo que esperaba, ha afirmado que "no". "Estoy decepcionado", ha aseverado.

 

El abogado que representa a la víctima ha señalado que van a recurrir la sentencia.

Comentarios

AB Abogados 18/05/2018 09:46 #2
Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Yahoo he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos. AB Abogados http://ababogados.net/derecho-familia-divorcio-separacion-custodia
Eu 26/04/2018 16:30 #1
Todo mi apoyo a la víctima de VIOLACIÓN YO SI TE CREO Espero que el recurso prospere y se les condene por VIOLACIÓN, VIOLENCIA, INTIMIDACIÓN, ROBO, GRABACIÓN Y DIFUSIÓN DE IMÁGENES...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: