El 15M se concentra en Fuente Dorada con motivo de la convocatoria 23F Marea Ciudadana

Esta mañana el colectivo 15M de Valladolid se ha reunido en la Plaza de Fuente Dorada a las 13 horas con motivo de la marcha organizada hacia Madrid, donde está prevista una concentración que agrupe a diversos colectivos y ciudadanos en "defensa de lo público".

La céntrica plaza de Valladolid ha sido el lugar elegido por el colectivo 15M para reunirse con todos aquellos dispuestos a apoyar la movilización ciudadana y también para protestar por algunas causas como los recortes en educación y sanidad o los desahucios.

 

En una concentración libre de incidentes y con una casi inexistente presencia policial, los asistentes han manifestado su descontento ante la actual situación ya que “nadie de los que estamos aquí ha hundido un banco, una empresa, nadie ha negado un servicio sanitario o educativo”, según expresaba el colectivo 15M en su discurso.

 

Al finalizar la concentración en Fuente Dorada, los manifestantes se han dirigido hacia la Plaza de la Universidad para despedir a los autobuses que partían hacia Madrid a las 14 horas, para continuar la protesta en la capital junto con otros colectivos.

 

Por su parte, el 15M ha previsto una fiesta para recaudar fondos antimultas esta tarde en el barrio de La Victoria y permanece a la espera de los acontecimientos para volver a convocar una concentración, si fuese necesario, a través de las redes sociales.