El 13 sonríe al Real Valladolid

Paco Herrera, entrenador del Real Valladolid.

Para la jornada 13, El Real Valladolid disputará su encuentro como local contra el Sevilla B. Mientras que el Sevilla FC deberá demostrar su valía frente al Barcelona el próximo domingo. 


 

Todas las apuestas a la Liga BBVA en William Hill están, no obstante, con el equipo blaugrana, y es que los últimos acontecimientos le han colocado en segundo lugar en la clasificación, haciendo bajar al Sevilla a una no menos importante cuarta posición. Este será para el Sevilla uno de los momentos más críticos de la temporada de la ahora llamada Liga Santander, y a pesar de jugar en casa parece que las estimaciones le dan casi cuatro veces menos probabilidades de éxito que al gigante catalán.

 

Por su parte, el Real Valladolid sí que cuenta con la confianza de los expertos, quienes consideran que tendría el triple de posibilidades que el Sevilla Atlético de ganar el encuentro de mañana. Se ha mantenido invicto por cinco temporadas consecutivas, y el Sevilla B una más pero las cuatro últimas ha terminado victorioso, colocándose en una respetable segunda posición. El Real Valladolid se coloca en décimo puesto, y sus victorias y empates superan a las derrotas por el momento.

 

 

Este sábado será la primera vez que se enfrenten el uno con el otro. Hasta la fecha, no tenemos precedentes para evaluar cómo se entenderán. Sin embargo, el Real Valladolid sí que ha manifestado sentir bastante respeto por el Sevilla B y más concretamente por su defensa. Como estrategia de éxito, Herrera asegura la titularidad de Raúl de Tomás como delantero y de Isaac Becerra como guardameta. Sin embargo, tato José Manuel Arnáiz como André Leao se quedarán sin jugar ya que se mantienen lesionados. El Sevilla Atlético, por su parte, tiene claro que luchará por mantener su preciada segunda posición y demostrar que no son un filial más y que podrían incluso ganar la Liga 1-2-3. Pelearán como visitantes y se lo pondrán difícil al equipo local.