El 112 atiende decenas de llamadas durante el corte de luz, que ha afectado a 100 grupos de semáforos de Valladolid

El servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha atendido una treintena de llamadas durante la avería en una subestación eléctrica en la estación de la avenida de Salamanca de Valladolid que ha provocado cortes del suministro que ha afectado a gran parte de la ciudad, además de que se han visto afectados unos 100 grupos de semáforos.

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes del 112, el Servicio de Emergencias recibió una treintena de llamadas y ha gestionado una docena de incidencias que en ningún caso han precisado asistencia sanitaria y que han tenido que ver con el apagón de los semáforos y el corte del suministro en las viviendas.

 

Asimismo, la avería, que se produjo entorno a las 9.20 horas de este jueves, ha afectado a unos 100 grupos de semáforos aunque el corte ha sido intermitente, según han confirmado fuentes de la Policía Municipal, aunque no se han registrado problemas circulatorios, algún momento puntual de caos en los cruces.

 

No obstante, agentes de la Policía Municipal se han encargado de organizar el tráfico ya que la situación se ha prolongado hasta las 9.45 horas.