Egea valora como ''magnífico'' el trabajo de Carnero pero no le confirma para repetir en la presidencia de la Diputación

Isabel García Tajerina y Jesús Julio Carnero acompañan a Teodoro García Egea. EM

El secretario general del PP afirma en Valladolid que el partido provincial tiene todo su respaldo para confeccionar las listas, pero prefiere ir partido a partido respecto al futuro de las diputaciones.

Teodoro García Egea ha visitado esta tarde Valladolid para participar en un evento con las Nuevas Generaciones de su partido en la discoteca Cocoon. En la puerta del local ha atendido a los medios y ha hablado de la situación política de Jesús Julio Carnero.

 

El secretario general del PP, y hombre fuerte de Pablo Casado, no ha sido completamente claro respecto a si el actual presidente de la Diputación va a ser la apuesta del partido para continuar en la institución provincial. Egea ha asegurado que tanto Fernández Mañueco como el PP de Valladolid tiene su total respaldo y afirma que las variaciones de última hora ''entran dentro de la normalidad. Hemos presentado 4.000 listas estos días, esos ajustes se han producido en la mayoría de lugares de España sin que la dirección nacional haya intervenido'', ha comentado Egea.

 

Consultado directamente sobre el futuro de Carnero, el político murciano no ha querido mojarse del todo, pero sí ha querido resaltar su labor: ''Nosotros vamos partido a partido, tenemos muchos frentes abiertos, pero en cualquier caso Jesús Julio ha hecho un magnífico trabajo y tiene que seguir como sigue en las listas del Partido Popular como presidente provincial que es''.

 

Sobre si han existido presiones nacionales para incluir a Borja García en las listas del Ayuntamiento, Egea ha vuelto a insistir en su ''respaldo máximo a la dirección provincial, local'', y a Isabel García Tejerina, sobre quien ha bromeado acerca de si Ciudadanos ha intentado ficharla: ''A muchos partidos no les gusta que tengamos de número 1 a una ministra, no sé si Albert Rivera ha intentado ficharla, pero Isabel es una mujer de principios, de Pablo Casado. El PP está unido para dar un disgusto el domingo a naranjas, verdes, morados y rojos'', ha sentenciado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: