Eduardo Marcos, Guzmán Gómez, Conrado Íscar e Inmaculada Toledano, nuevos diputados del PP por Medina

Queda fuera el anterior diputado y alcalde de Carpio Máximo Gómez.

El PP de Valladolid ha elegido como diputados provinciales por el partido judicial de Medina del Campo al concejal de esta localidad Eduardo Marcos y a los alcaldes de Nava del Rey, Gumzán Gómez; Matapozuelos, Conrado Íscar; y de Velascálvaro, María Inmaculada Toledano; que ocuparán por primera vez un escaño en la Institución provincial.

  

Los 'populares', según han informado en un comunicado de prensa, han celebrado este miércoles una reunión en Medina del Campo para designar a los cuatro diputados por el partido judicial de este municipio.

  

El resultado ha situado como diputados al que fuera candidato a la Alcaldía de Medina del Campo y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Eduardo Marcos; el alcalde de Nava del Rey, Guzmán Gómez; que logró la reelección como el alcalde en las Elecciones del 24 de mayo.

  

También han sido propuestos como diputados el primer edil de Matapozuelos, Conrado Íscar, anteriormente independiente y que se presentó por primera vez como candidato del PP en los últimos comicios; y la alcaldesa de Velascálvaro, Inmaculada Toledano.

  

Como suplentes, se ha elegido al diputado provincial en funciones y alcalde de Carpio, Máximo Gómez; la alcaldesa de Moraleja de las Panaderas, Lucía Heras; y el primer edil de Ataquines, Jesús Valero.