Cyl dots mini

Eduardo Gordaliza, nombrado director de Comunicación de ACOR

Eduardo Gordaliza

La decisión se enmarca en la reestructuración organizativa de la Cooperativa y permite reforzar el departamento de relaciones sociales.

La Cooperativa ACOR ha nombrado al periodista Eduardo Gordaliza Álvarez como nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales, cargo que desempeñará a partir del 1 de febrero.

 

La decisión se enmarca en la reestructuración organizativa de la Cooperativa y permite reforzar el departamento de relaciones sociales, esencial para la comunicación con los socios y poder afrontar los ambiciosos retos a corto y largo plazo del sector remolachero, han informado a Europa Press fuentes de ACOR.

 

Eduardo Gordaliza ha sido director de Informativos de Castilla y León Televisión hasta el pasado mes de diciembre. Durante los casi nueve años que ha estado al frente de los servicios informativos regionales también ha dirigido el programa agrario 'Surcos'.

 

Nacido en León en 1972 y licenciado en Periodismo y Comunicación Social por la Escuela de Periodismo y Comunicación Social de Valladolid, comenzó el ejercicio de la profesión en diferentes medios leoneses y vallisoletanos en radio, prensa y televisión.

 

Ha sido director de Informativos y Contenidos de Punto Radio Castilla y León desde su inicio en 2004 hasta 2009. Desde 2007 también asumió la dirección de Punto Radio Valladolid.

 

Desde el año 2000 al 2004 ha trabajado de redactor, editor y presentador de Canal 29 Valladolid y Televisión Castilla y León. También ha estado vinculado a la prensa como redactor en el suplemento agroalimentario 'La Posada' de El Mundo de Castilla y León y antes en La Crónica 16 de León.

 

Su carrera profesional ha sido reconocida con el premio de periodismo Francisco de Cossío en su modalidad de televisión en el año 2006.

 

Además, ha sido columnista semanal de El Mundo de Castilla y León desde el año 2000 hasta el 2011.