Edmundo Arrocet aterriza en España para reecontrarse con María Teresa Campos

Edmundo 'Bigote' Arrocet

El chileno tendrá que enfrentarse a la cruda realidad y habrá que ver cuál es su reacción al conocer el trance por la enfermedad que pasó la Campos que decidió no informarle mientras estaba en la isla.

 

 

El día ha llegado, Bigote Arrocet acaba de aterrizar en Barajas después de que el pasado jueves fuera expulsado de Supervivientes. Como ya hemos hablado en otras ocasiones, la situación con la que se va a encontrar Edmundo no es muy agradable.

 

Muchas cosas han pasado desde que el chileno dejara España para poner rumbo a Honduras. Desde el gran enfado inicial por parte de toda la familia Campos por haber aceptado ir al concurso y los nada agradables comentarios de Terelu sobre él, hasta el delicado estado de salud por el que ha pasado Maria Teresa y los problemas económicos en los que se encuentra envuelta.

 

A pesar de que en un comienzo la presentadora aseguró que no quería saber nada del reallity y que no iba a ver la participación de su pareja en este, al final todo esto solo se quedó en palabras y Teresa acabó incluso llamando a Edmundo para darle ánimos y expresarle todo su amor.

 

No sabemos cuál va a ser la reacción de Arrocet a todos los acontecimientos que se han dado en su ausencia. De momento no ha querido dar declaraciones y, nos quedamos a la espera de que se produzca el esperado reencuentro con la madre de las Campos.