Cyl dots mini

ECOVA tiende la mano a la AECC de Valladolid para la mútua colaboración

Reunión entre responsables del ECOVA y de la AECC de Valladolid.

De Margarida ha explicado que la responsabilidad que los economistas tienen con la sociedad debe ir más allá del simple beneficio económico.

El presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora, Juan Carlos De Margarida, ha mantenido este miércoles un encuentro institucional con el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la primera de las tres provincias, Artemio Domínguez.

 

En el acto, al que también ha asistido el vicepresidente segundo de la institución colegial, Jesús Gerbolés, De Margarida ha explicado que la responsabilidad que los economistas tienen con la sociedad debe ir más allá del simple beneficio económico, alcanzando la excelencia en todos los sentidos, no solo en aspectos profesionales sino también con las personas y con el entorno.

 

"De ahí la necesidad de colaborar estrecha y mutuamente con asociaciones de carácter social como la Asociación Española Contra el Cáncer al objeto de interactuar en pro del colectivo y de la sociedad en general", ha defendido De Margarida.

 

Artemio Domínguez, por su parte, se ha mostrado agradecido y ha comentado que la Asociación Española Contra el Cáncer se complace de recibir al Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora en la sede que, gracias a sus nuevas instalaciones, se ha convertido en una comunidad que acompaña a las personas.

 

AECC agradece la solidaridad y colaboración de un sector tan importante como el que representan los economistas y valora las sinergias que surjan en un futuro cercano.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: