Echa un vistazo a los 17 bares de Valladolid en la nueva guía "Soletes" de Repsol
Cyl dots mini

Echa un vistazo a los 17 bares de Valladolid en la nueva guía "Soletes" de Repsol

Diecisiete establecimientos vallisoletanos reciben la etiqueta de "Solete" en la nueva guía de Repsol.

Un elegante restaurante italiano en pleno centro, un lugar de moda en medio de la playa de las Moreras, una bodega en un pueblo de Valladolid...no son Soles, pero sí Soletes. La nueva denominación "Solete" de Repsol abre sus puertas a los sitios de siempre, a aquellos "rincones majos que tienen un no sé qué que te hace volver".

 

Un sol sonriente decora la nueva etiqueta de la Guía Repsol para los establecimientos más significativos de la ciudad que cualquiera recomendaría a un amigo. Un equipo de expertos en gastronomía ha sido el encargado de repartir esta denominación en 1.000 establecimientos ubicados por toda España. De ellos, 142 ubicados en Castilla y León.

 

La apuesta de Repsol se centra en dar cavida a los lugares más destacados por el público local. Bares, bodegas, heladerías...recónditas en las ciudades y muy valoradas por un público que ya los considera sitios emblemáticos. En Valladolid, son diecisiete los rincones señalados por la guía. Diecisiete establecimientos que se distribuyen entre la capital y sus alrededores en distintos pueblos.

 

La guía traslada a los visitantes hacia el centro de la ciudad para visitar La Cacatua, Lunático, El Corcho...y luego adentrarse en la Playa de las Moreras en busca de una "mimosa" en la Pera Limonera. En invierno, Valladolid sitúa el foco en El Castillo, sitio ideal para disfrutar de un chocolate con churros en los días más fríos. El paseo se traslada a distintas localidades vallisoletanas localidades como Tudela de Duero, Tordesillas, Castronuño, Rueda o Castronuevo de Esgueva. Pueblos con diferentes ofertas gastronómicas para saciar a nuevos clientes.

 

La lista de los establecimientos con "Solete" Repsol en Valladolid es la siguiente:

- Café Ibérico (Valladolid)

- Casa Lola (Rueda)

- Donde Chuchi (Tudela de Duero)

- Doña Carmen (Tordesillas)

- El Castillo (Valladolid)

- El Corcho (Valladolid)

- El Gallo (Valladolid)

- El Minuto (Valladolid)

- Guacamayo (Castronuño)

- La Cacatua (Valladolid)

- La Maruquesa (Valladolid)

- La Teja (Valladolid)

- Lunático (Valladolid)

- Niza (Valladolid)

- Pera Limonera (Valladolid)

- Postal (Valladolid)

- Valle Esgueva (Castronuevo de Esgueva)

Comentarios

M.J. Calvo 14/07/2021 21:23 #4
Yo añado Los Tres Olmos 🌳 por su calidad y muy buen trato Santina pez de Valcorba
Pizzeria Pisa Morena en Valladolid 12/07/2021 23:20 #3
Yo incluiría esta Pizzeria
Guadalupe 12/07/2021 07:45 #2
Para mi gusto también incluiría en esta lista el Puerto Chico, excelentes pinchos y ganador de diferentes concursos de tapas
Consejo ortográfico 11/07/2021 16:04 #1
María Arroyo, querida redactora: cambia ese "dar cavida" por "dar cabida", nuestros pobres ojos lectores te lo agradecerán.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: