Cyl dots mini

Echa el cierre el bar Zvmo de Valladolid tras quince años de "felicidad y alegría"

Imagen del establecimiento ZVMO, ya cerrado. J.P.

El local de ocio nocturno publicó este jueves en sus redes un mensaje explicando que cierra su local de la calle Correos, aunque deja abierta la puerta a la reapertura en otro establecimiento en el futuro

Otro local de ocio nocturno que echa el cierre en Valladolid en estos difíciles tiempos de coronavirus. El bar Zvmo, situado en la calle Correos, ha anunciado este jueves por la noche que se despide de la noche vallisoletana tras quince años de servicio. Y lo ha hecho con un comunicado en sus redes sociales, en el que da a entender que las restricciones para los bares de copas ha sido y está siendo un lastre demasiado pesado como para poder aguantar así más meses.

 

"Os comunicamos que hemos cerrado nuestro bar situado en la calle correos 13. Zvmo seguirá realizando eventos y actividades de ocio en otros lugares pero no en el local de correos 13 Valladolid. No es un adiós, sino in hasta luego". Queda patente, desde luego, que la intención es dejar que amaine el temporal COVID y, en el futuro, quizá plantear una reapertura. Pero tendrá que ser en otro lugar.



"Zvmo nació hace 15 años para ofrecernos ratitos de felicidad y alegría y ojalá hayamos conseguido, ocupar un hueco en vuestros corazones", sigue el escrito, que ya ha recibido el cariño y las respuestas positivas de muchos vallisoletanos. "Preferimos parar. Dejar que esta pandemia pase para volver con más fuerza en otros lugares, adaptados a los nuevos tiempos pero manteniendo nuestra esencia y nuestro sello personal, algo que como bien sabéis Zvmo siempre ha tenido".

 

Y no faltó el reproche a la clase política, si bien no entra en detalles de a quién va dirigido. "Hubiéramos deseado que nuestros políticos nunca nos hubiesen cerrado. Con habernos exigido todas las medidas de seguridad, hubiera bastado para poder continuar, pero sin ayudas se tiene las consecuencias que se tiene".



El bar, que pudo abrir por última vez "con normalidad" el 7 de marzo, asegura que mantendrá el recuerdo de aquel día. "Volvistéis a llenar Zvmo como lo hicistéis durante 15 años y ha tenido que ser una decisión política la causa de nuestro cierre".

 

Y mensaje final para no dejar que la gente se venga abajo. "No dudéis de que volveremos de nuevo un jueves cualquiera. No sabemos ni dónde, ni cuándo pero lo que si sabemos es que volveremos con el deseo de haceros felices y ofreceros más ratitos de alegría".