Dura prueba para el Uni frente al Leis Pontevedra

El conjunto vallisoletano recibe este sábado (18:30 horas) al Leis Pontevedra, cuarto clasificado.

El Universidad de Valladolid tratará de romper la mala racha de este inicio de año con un triunfo. No será sencillo, ya que este sábado (18:30 horas) recibe en Fuente la Mora al Leis Pontevedra, cuarto clasificado, que marca la zona de play-off.

 

Con dos derrotas y un empate, el comienzo del 2020 no ha sido positivo para el conjunto vallisoletano, que ha acusado el periodo de exámenes universitarios en la preparación. El 4-2 encajado en la pasada jornada ante el Ribeira FS le dejó con 26 puntos, lo que redujo la ventaja con la zona de descenso a 8.

 

El técnico universitario, Kike Molina, no podrá contar para este partido con Miguelín por lesión. Mientras, el resto de la plantilla se encuentra a su disposición. “Hemos recuperado a la gente y tenemos que arrancar después de un mes. Somos conscientes de la situación y esperemos que los chavales saquen buenos resultados”, expresó.

 

Por otro lado, el Leis Pontevedra llega a la cita tras dos victorias consecutivas que le han colocado en la cuarta plaza con 35 puntos. “Va a ser un partido muy duro y muy difícil. Es un equipo correoso con gente muy buena”, señaló Molina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: