Cyl dots mini

Dumbo llega a Valladolid en forma de musical

El viernes 3 de enero a las 17.30 horas tendrá lugar la representación de la obra-

El viernes 3 de enero a las 17:30h Dumbo despliega sus orejas para volar hasta el Teatro Carrión de Valladolid. Esta aventura cuenta con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo e increíbles efectos visuales. Un espectáculo para todas las edades que no solo habla de la inclusión sino que toca temas como el acoso que sufren los que son diferentes. 

 

Dumbo, un pequeño elefante con unas grandes orejas, acaba de llagar al magnífico 'Circo del Tiempo' donde lo convierten en el hazmerreír debido a su diferencia. Pero Dumbo no se viene abajo, gracias a su amigo, el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas.  

 

El Teatro y la Música, como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social. Todo eso y más es DUMBO. EL MUSICAL, un colorido espectáculo que cuenta con actores con y sin discapacidad y que está repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes.