‘Dulces Conventos’ abre sus puertas en la iglesia de Las Angustias de Valladolid

Ocho conventos de la provincia venden sus dulces y pastas elaborados según recetas tradicionales durante este fin de semana.

La iglesia penitencial de nuestra Señora de Las Angustias acoge este fin de semana la sexta edición de la feria ‘Dulces Conventos’, en la que el público puede adquirir dulces y pastas elaborados en ocho monasterios de la provincia de Valladolid, siguiendo las recetas tradicionales que las religiosas custodian desde tiempos inmemoriales.

 

Los monasterios de Santa Isabel de Hungría y Santa Clara, ambos de clarisas de Valladolid capital; los de Santa Clara de Tordesillas y de Medina del Campo, de la misma regla; las Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús de Viana de Cega; Santa María Magdalena de Medina del Campo; el Sagrado Corazón de Jesús de Cigales; y San Joaquín y Santa Ana de la capital (se incorporan esta edición), promocionan así sus tradicionales obradores para darlos a conocer a la ciudadanía.

 

El horario es de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Los productos se mostrarán y venderán en el Salón de Pasos de la Cofradía, en la puerta lateral del templo.