Duelo en la parte baja entre el UValquirias y el Alcorcón

La Universidad de Valladolid visita la cancha del CUV Alcorcón (sábado 19:00 horas) en un choque de necesidades

Duelo de necesidades en Alcorcón entre dos equipos que actualmente ocupan la penúltima (Universidad de Valladolid) y última (CUV Alcorcón) posición liguera con cuatro y dos puntos respectivamente. Para los dos conjuntos la victoria se afronta como algo necesario, casi vital para intentar engancharse al grupo que tienen por delante, comandados por Aule con diez puntos; es decir, la penúltima oportunidad para intentar salir de la zona más baja de la clasificación.

 

Las pucelanas llegan a la cita con sensaciones encontradas. Por una parte está la meramente estadística donde los datos indican que en las diez jornadas disputadas solamente han logrado vencer en un partido. Pero por otra se encuentra la moral, donde las pupilas de Álvaro Hernández vienen demostrando que están en pleno auge, y es que pese a los resultados el juego del equipo cada vez va a más y desde la entidad esperan que más pronto que tarde eso se refleje en la estadística.

 

Una buena ocasión parece ser el choque ante CUV Alcorcón (sábado 19:00 horas), más allá de que sus rivales ocupen el último puesto con también una victoria, que en el último choque hayan caído ante la Universidad de Salamanca por 3 sets a 1 y que en su feudo tengan un balance de tres derrotas y una victoria, porque el juego y la imagen reflejados en el último tramo liguero por las UValquirias invitan al optimismo en este último choque de 2019.