Duelo de iguales para el Universidad de Valladolid

El Uni hace 'piña' antes de un partido. SERGIO SANZ

El conjunto pucelano visita al Ventorrillo (sábado, 17:00 horas), con quien está empatado a 19 puntos.

Con la misma racha de dos partidos perdidos y empatados a 19 puntos, el Universidad de Valladolid (10º) visitará al Ventorrillo (9º) este sábado a partir de las 17:00 horas. Será un duelo de iguales del que el conjunto dirigido por Kike Molina tratará de salir con un buen botín, en una semana corta de entrenamientos por la festividad del Día de la Constitución que impidió realizar la sesión del jueves.

 

Después de las derrotas ante el Santiago de Sama (2-0) y el Guardo (4-5), el Uni quiere volver a ver la cara de la moneda. Para conseguir el premio, deberá seguir trabajando y creciendo como hasta ahora, ya que la plantilla tiene claro que el esfuerzo no se negocia. Por ello, tratará de mejorar y corregir los errores que le han hecho dejar varios puntos por el camino.

 

En el último partido Parra sufrió una luxación en el codo de su brazo derecho, por lo que estará mes y medio de baja y se une a la lista de bajas con Ofa y Leal, quienes siguen trabajando a su ritmo. Para completar la convocatoria, Molina ha llamado a Gonzi y Marcos, jugadores del Valladolid Tierno Galván de Tercera. Por lo tanto, la lista para viajar a tierras coruñesas es la siguiente: David, Rubén, Muñoz, Isaac, Miguelín, Picolo, Raulito, David R., Javi, Sancris, Marcos y Gonzi.

 

El Ventorrillo llega a esta decimotercera jornada después de caer en Guardo (6-4) y en su casa la pasada jornada frente al Albense (5-7). Igualados en la racha y a puntos, ambos conjuntos buscarán una victoria que les aleje de la zona baja y les mantenga en terreno tranquilo. “No va a ser fácil sacar un buen resultado, pero trabajaremos para ello”, aseguró el técnico universitario.