Duelo de altura del Silverstorm El Salvador ante Alcobendas
Cyl dots mini

Duelo de altura del Silverstorm El Salvador ante Alcobendas

El Chami jugará por segunda jornada consecutiva lejos de Pepe Rojo, visitando en esta ocasión al líder de la competición.

Si la pasada semana SilverStorm El Salvador tenía por delante todo un reto con su visita a La Teixonera, no lo es menos el compromiso de los de Juan Carlos Pérez este domingo, ya que visitan Las Terrazas para medirse al nuevo líder de la División de Honor, un Lexus Alcobendas que ha mostrado un gran nivel durante lo que va de competición.

 

“Es el segundo partido seguido fuera de casa que tenemos, y contra otro rival de los grandes, como es Lexus Alcobendas. La pasada semana en Barcelona ya demostramos que podemos ganar a cualquier equipo, algo positivo si tenemos en cuenta que nos vamos a encontrar con un reto muy difícil con este partido, afirmaba el entrenador de SilverStorm El Salvador.

 

Juan Carlos Pérez analizaba a los pupilos de ‘Tiki’ Inchausti asegurando que “son el equipo que ocupa el liderato, y que tiene ya la clasificación para semifinales de la Copa de SM el Rey conseguida. Es, posiblemente, el equipo más en forma de la competición, lo que sube el nivel del compromiso para nosotros. Pero vamos con mucha ilusión, con ganas de hacer un buen partido, como hicimos en Barcelona, y de ganar al líder para seguir creciendo como equipo”.

 

Lexus Alcobendas ocupa, la 1ª posición de la tabla de División de Honor, donde suma 6 victorias -frente a Getxo Rugby (39-6), Independiente RC (10-31), CP Les Abelles (56-6), Ciencias Olavide (47-3), UE Santboiana (14-31) y VRAC Quesos Entrepinares (19-20)-, con una sola derrota, la que sufrieron ante Universidad de Burgos Bajo Cero en la 4ª jornada (31-29), sumando 29 puntos, 3 por delante de SilverStorm El Salvador, contando además con 4 bonus ofensivos y 1 defensivo.

 

El tres cuartos argentino Mauro Perotti es el máximo ensayador de los de ‘Tiki’ Inchausti, con 7 marcas hasta la fecha, liderando además esta estadística en el conjunto de la División de Honor. Por su parte, el apertura Javier López es el máximo anotador granate hasta el momento, llevando su firma 72 de los 253 anotados por Lexus Alcobendas.

 

El enfrentamiento entre SilverStorm El Salvador y Lexus Alcobendas de la pasada temporada, correspondiente a la 8ª jornada se decantó del lado granate por un ajustado 31-33, mientras que la anterior campaña se saldó con un empate (31-31) en Las Terrazas en la 4ª jornada, y victoria (33-25) para SilverStorm El Salvador en el partido de la 15ª jornada en Pepe Rojo.

 

En cuanto a SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez no podrá contar con el lesionado Gonzalo Silva ni con el sancionado Martin Du Toit. El encuentro, que será dirigido por el sr. Montoya, del comité vasco, se podrá seguir en directo a través del canal oficial de Lexus Alcobendas en YouTube, en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=NkUKpWBJNmM&feature=youtu.be, con la grada de Las Terrazas a puerta cerrada.