Drogba: "Ganar la 'Champions' el año pasado fue lo más importante de mi carrera"

El jugador del Galatasaray Didier Drogba afirmó que ganar la Liga de Campeones la temporada pasada con el Chelsea fue "lo más importante" de su carrera, y asegura que está encantado en su nuevo club, ya que quiere "formar parte de un proyecto tan ambicioso y con futuro", como el del club otomano.



MADRID, 8 (EUROPA PRESS)



"Es especial. Tuve que esperar mucho tiempo para tocar este trofeo. Tras nueve temporadas con el Chelsea y Olympique de Marsella por fin lo conseguí. Ser capaz de levantarlo la temporada pasada fue lo más importante de mi carrera sin ninguna duda", afirmó el delantero marfileño en unas declaraciones a 'UEFA.com'.

Por su parte, el ex del Chelsea también habló de su reciente llegada al Galatasaray, afirmando que está "feliz en Estambul". "Es una ciudad multicultural, que hace de frontera entre Europa y Asia. Tanto a nivel cultural como deportivo ha sido una gran decisión. Tienen un proyecto ambicioso y con futuro. El objetivo es ganar la 'Champions' en unos años", aseguró.

Drogba explicó sus motivos para recalar en el Estambul a pesar de tener varias ofertas. "La principal razón era que mis últimos años quería descubrir la pasión que tienen aquí, parecido a lo que viví en Marsella. Está asentado en Europa, ha ganando la UEFA y aspira a algo más. Quiero ser parte de esta aventura, es emocionante", añadió al respecto.

El marfileño comentó en relación a su llegada que "el destino lo ha querido así". "Es parte del destino y de mi vida futbolística, es un paso en mi carrera. Además es una alegría jugar la 'Champions' y oír su himno en cada partido es especial", concluyó.