
"Sabíamos que volveríamos al rock, es algo que se nos da muy bien", confesó recientemente a la guitarrista Amparo Llanos.
Dover acaba de oficializar su regreso al rock con Complications, un disco en el que retoman el sonido de sus orígenes noventeros, sin renunciar a lo aprendido en trabajos más bailables como 'Follow the city lights' (2006) y 'I ka kené' (2010).
Asimismo, ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira, que comenzará el 14 de marzo en Logroño y pasará por Valladolid el 15 de mayo.
"Sabíamos que volveríamos al rock, es algo que se nos da muy bien", confesó recientemente a Europa Press la guitarrista Amparo Llanos, pilar sonoro de una banda que ahora anuncia su regreso a la carretera, tras su exitosa gira de aniversario del disco 'Devil Came to Me'.
Así, se han dado a conocer las primeras fechas de la gira, que comenzará el 14 de marzo en Logroño y pasará el día 18 en Madrid, el 27 en Zaragoza; el 11 de abril en Valencia, el 18 en Bruselas (Bélgica); el 9 de mayo en el Mad Muni Festival de Saanen (Suiza); el 15 de mayo en la sala Autoreverse del Teatro Zorrilla de Valladolid; el 21 en Barcelona; y ya en septiembre en el Festival Gigante, en Guadalajara.