Doscientos agentes de Policía Nacional llegados de Madrid participaron en la macrorredada con 23 registros

Se produjeron en el Barrio de España y en siete municipios del alfoz de Valladolid

Cerca de doscientos agentes de la Policía Nacional, llegados desde la capital de España, participaron –junto a agentes vallisoletanos- en una macrorredada contra el tráfico de drogas que permitió un total de 23 registros simultáneos en Valladolid y en media docena de pueblos de la provincia. Aunque no se han ofrecido demasiados datos, fuentes consultadas por este periódico hablan de “varios detenidos”.

 

La mayor parte de la operación se llevó a cabo en el Barrio de España de Valladolid, concretamente en la plaza del Maestrazgo y en la calle Ampurdán; además de Tudela, Santovenia, Laguna, Aldeamayor, Cigales, sardón o La Cistérniga.

 

A pesar de que por el momento se desconocen los detalles, a la espera de su resolución, coincide con otra importante operación que el martes 20 de marzo anunciaban Policía Nacional y Guardia Civil en la cual se ha desarticulado un grupo implicado en 39 atracos en polígonos y comercios de Valladolid y otras provincias. Cinco personas detenidas, siete registros, y un vehículo de alta gama intervenido (entre otros bienes) ha sido el resultado

Noticias relacionadas