Dos semanas de baja para Heinz

Las pruebas realizadas desvelan que el central sufre una avulsión en el bíceps femoral que le harán perderse los partidos ante Sevilla, Rayo Vallecano,  Real Sociedad y Almería.

No podía ser de otra manera. Con la mala suerte que está teniendo el Real Valladolid para todo el tema de las lesiones, el hecho de que Heinz se retirara este miércoles tocado del entrenamiento no podía quedarse en un simple susto. Tras las pruebas practicadas, el central suizo dominicano sufre una avulsión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le hará estar dos semanas KO.

 

Así las cosas, el defensa se perderá los encuentros ante el Sevilla –este domingo-, Rayo Vallecano, Real Sociedad y Almería, de manera que si las cosas marchan como deberían, podrá estar de nuevo disponible para el del Valencia el 10 de noviembre.

 

SESIÓN APACIBLE

 

Por otra parte, el resto de la plantilla del Pucela no tuvo un entrenamiento normal en la mañana de este jueves. Quién sabe si con la intención de que no se pudiera lesionar algún otro jugador, los de JIM se relajaron en las instalaciones del CDO Covaresa con sesiones de bicicleta, piscina e hidroterapia.

 

Álvaro Rubio, Manucho, Osorio, Larsson y Óscar, entre algodones, simplemente realizaron la segunda parte, con la intención de seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.

Noticias relacionadas