Dos policías evitan la muerte de una mujer en un piso vacío tras haber ingerido multitud de pastillas

Imagen del barrio Arturo Eyries donde se produjeron los hechos

Su marido había denunciado la desaparición tras recibir varios mensajes de despedida.

Agentes de la Policía Nacional han evitado la muerte de una mujer de 34 años y madre de tres hijos, en la tarde de este jueves. Los hechos ocurrieron de la sigueinte manera. A las tres de la tarde, un hombre interponía una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de la calle Las Eras argumentando la desaparición de su pareja sentimental y temiendo que le hubiera podido padar algo debido a los mensajes de despedida que le había enviado.

 

Inmediatamente, los agentes especializados en la localización de desaparecidos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de esta Comisaría Provincial, no dudaron en calificar dicha desaparición de "inquietante", por lo que fue activado el protocolo establecido al efecto.

 

Ni familiares ni amigos conocían el paradero de la misma, pero los policías localizaron su vehículo correctamente aparcado en el Barrio Arturo Eyries por lo que intensificaron su búsqueda en esa zona. Finalmente fue localizadan en la misma tarde del jueves en un piso vacío propiedad de la familia que no tiene ni luz ni agua, en estado inconsciente, rodeada de blíster vacíos por lo que presumiblemente habría ingerido multitud de pastillas. 

 

Para acceder a dicho domicilio, la Policía Nacional contó con la ayuda del Servicio de Bomberos de la ciudad quienes además administraron oxígeno a la víctima hasta la llegada de los Servicio Sanitarios que la trasladaron al hospital.