Dos piragüistas rescatan a un hombre que se arrojó al Pisuerga desde el Puente Colgante
Cyl dots mini

Dos piragüistas rescatan a un hombre que se arrojó al Pisuerga desde el Puente Colgante

El hombre, a la espera de diagnóstico en el hospital, parecía en buen estado de salud pero con una posible hipotermia debido a las bajas temperaturas

Dos piragüistas han rescatado este martes a un hombre de mediana edad que se había lanzado al río Pisuerga desde el Puente Colgante, tal y como informaron fuentes de la Policía Municipal. Un suceso que ha tenido lugar en torno a las 11 de la mañana y que ha congregado a multitud de gente en torno al lugar, toda vez que varios fueron testigos de cómo se arrojaba.

 

El hombre, que no podía salir del río, quedó atrapado en un espacio de difícil acceso, momento en el que ambos piragüistas, que pasaban por casualidad, ayudaron en la tarea de rescate. Hasta el lugar se trasladaron efectivo del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y numerosos coches de Policía, quienes trasladaron al hombre a un centro hospitalario.

 

El hombre, a la espera de diagnóstico, fue retirado en buen estado de salud pero con una posible hipotermia debido a las bajas temperaturas.

Comentarios

Leoncio 05/01/2021 15:07 #1
En breves fechas rescatar a este hombre será ilegal. La ley de eutanasia dice que cada uno es libre de disponer de su vida y será ilegal actuar contra la voluntad del suicida.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: