Dos personas intentan atracar el bar La Ferroviaria y son los propios clientes los que lo evitan
Cyl dots mini

Dos personas intentan atracar el bar La Ferroviaria y son los propios clientes los que lo evitan

La cámara de seguridad del bar grabó todo lo sucedido en este intento de robo.

La increíble reacción de tres clientes que se encontraban justo en el momento de los hechos permitió que el susto no fuera a mayores. De hecho, llegaron a enfrentarse a los atracadores sacándoles a empujones del local. El lunes por la noche sufrió un atraco a mano armada el bar La Ferroviaria, situado en  el número 11 de la calle Estación.

 

los autores, dos encapuchados, portaban sendas pistolas con las que encañonaron a los presentes. Pero las víctimas y, en especial, el primer cliente al que abordó el único delincuente que entró al local, la emprendió a empujones contra el asaltante hasta sacarlo a la calle. Los otros dos testigos, y el propio hostelero, salieron detrás e hicieron que los dos autores del atraco frustrado huyeran a la carrera por la calle Independencia antes de la llegada de las primeras patrullas.

 

Los hechos ocurrieron a las 2:05 horas del lunes, víspera de la festividad del Pilar, cuando solo quedaba José Luis, gerente del establecimiento, detrás de la barra y tres clientes (amigos) que le acompañaban mientras recogía antes de cerrar el local.

 

"Sobre las dos de la mañana y cuando ya estábamos apurando la última para irnos, entraron dos encapuchados armados con pistolas encañonando a los tres clientes que quedaban. Estos en vez de amedrentarse, se abalanzaron sobre ellos haciendo que huyeran", asegura el dueño.

 

La secuencia, recogida por la cámara de seguridad del local, muestra el fugaz intento de asalto, que tan solo duró diez segundos, gracias a la sangre fría de las víctimas.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: