Dos personas heridas en el término de Portillo tras chocar dos furgonetas

Punto kilométrico donde se ha producido el accidente.

Dos personas han resultado heridas este miércoles tras la colisión entre dos furgonetas en el kilómetro 25 de la A-601, en Portillo (Valladolid), sentido Cuéllar, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Castilla y León 112.

 

El suceso se ha producido poco antes de las 8.41 de este miércoles, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre dos furgonetas en el kilómetro 25 de la A-601, en Portillo (Valladolid), sentido Cuéllar, donde, al menos, una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Arrabal de Portillo.

 

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió a dos varones de 69 y 34 años, que han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.