Dos personas en silla de ruedas escoltadas por hombres con trajes protectores; la curiosa imagen en Chancillería

Circula por las redes un particular vídeo junto al Hospital Clínico de Valladolid, en la calle Chancillería, que estaría grabado en la noche del domingo

La imagen era, cuanto menos, llamativa. Dos hombres en silla de ruedas, con lo que parecen batas de hospital y sus pertinentes mascarillas, siendo portados por otras dos personas totalmente ataviadas con trajes protectores por la calle Chancillería, junto a la Casa del Estudiante en Valladolid. Se trata de un vídeo que circula por las redes y que habría sido grabado el domingo por la noche, quién sabe si con estas personas camino del Hospital Clínico que se encuentra en la calle perpendicular.

 

El vídeo, en una mala acción de quien lo graba al ir conduciendo este un coche, apenas dura doce segundos, los suficientes para vislumbrar la pintoresca imagen y para dar motivos suficientes para dejar volar la imaginación. ¿Quiénes son los portadores y las personas que van en las sillas de ruedas? ¿Si salen del hospital, por qué lo hacen en esas condiciones? Cada uno que saque sus conclusiones.