Cyl dots mini

Dos personas detenidas en Valladolid por resistencia y desobediencia a la autoridad entre Miércoles y Viernes Santo

Uno de los controles realizados en Valladolid. TRIBUNA

Además se han formulado 427 denuncias por incumplir el Estado de Alarma, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Dos personas han sido detenidas por desobediencia y resistencia a la autoridad y se han formulado 427 denuncias en Valladolid capital y su provincia por incumplir el Estado de Alarma entre este miércoles y viernes, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

 

En concreto, el número de actas de infracción del Estado de Alarma en Valladolid capital interpuestas por la Policía Nacional y Local miércoles, jueves y viernes en Valladolid se situó en 90, 86 y 127, respectivamente, mientras que en Medina del Campo, por el mismo orden, fueron 15, 13 y 10, a las que hay que sumar las levatadas por la Guardia Civil, 38, 27 y 21, respectivamente.

 

La suma de los tres días en Valladolid capital se eleva a 303 actas de infracción, 38 en Medina del Campo y 86 las interpuestas por la Guardia Civil, hasta el total de las 427 actas registrado. En cuanto a los detenidos, los dos únicos se registraron este viernes, día 10, en Valladolid capital, practicados por agentes de la Policía Nacional.