Dos niños y un hombre atendidos por inhalación de humo en una vivienda de Valladolid

Los hechos se han producido sobre las dos y media de la tarde en la calle Cigüeña, en el barrio de Pajarillos de Valladolid.

Un hombre de 40 años y dos niños de 3 y 6 años han resultado afectados por el humo de un incendio registrado en la cocina de una vivienda ubicada en el número dos de la calle Cigüeña de Valladolid, aunque los pequeños no han precisado ingreso hospitalario, según los datos del Servicio 1-1-2 recogidos por Europa Press.

  

Los hechos se han producido sobre las 14.26 horas de este martes cuando una llamada al 1-1-2 ha solicitado asistencia por el incendio en la cocina de una vivienda de la calle Cigüeña, en el Barrio de Pajarillos de la capital vallisoletana.

  

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y de los Bomberos además de que Emergencias Sanitarias Sacyl ha enviado una UVI  móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

  

El personal sanitario ha atendido a un niño de 6 años, cuya identidad responde a las iniciales M.V.A, y a una niña de 3, A.V.A, quienes han sido dados de alta en el lugar, mientras que en ambulancia han trasladado al Clínico a un varón de 40 años, J.V.M